WEB
Nuestras Acreditaciones

1. Licencia Ambiental No. 285-2012
2. Licencia Sanitaria No. 05-01-FM01-270702-09
3. Constancia de Alianza con National Pest Management Association (NMPA)
4. Permiso de Operación de Negocio No. 20130225/004308
5. Constancia de Solvencia Municipal No. 000007895 RTN 3EZI8U-T

Galerias... Descargar...

Nuestra Historia
1980 - ENA

Ing. Miguel Angel Tabora Mears

Esta historia comienza cuando Miguel Tabora es becado para ir a estudiar agronomía a la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), hoy Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacamas, Olancho.

1982 - ENA

Ing. Miguel Angel Tabora Mears

Atreves de trabajo y disciplina durante los tres años de estudio y mucha experiencia vivida obtuvo el título de Agrónomo.

1983 - Experiencia Laboral

Ing. Miguel Angel Tabora Mears

Recién graduado se le presenta su primera oportunidad de trabajo en 1983 con la Secretaria de Recursos Naturales con sede en la cuidad de San Pedro Sula, capital industrial del país, dicha oportunidad de empleo fue en el Departamento de Ganadería con el Proyecto de Mejoramiento de Fincas Ganaderas de la zona, donde labora por 8 años. Durante ese tiempo contrajo matrimonio en San Pedro Sula, y, con el crecimiento de la familia, se ve obligado a mejorar sus ingresos, y comienza a buscar mejores oportunidades, con amigos que trabajan en empresas de ventas de productos agrícolas.

1991 - Experiencia Laboral

Ing. Miguel Angel Tabora Mears

De esa manera, consigue primera oportunidad en la empresa privada en ASTRO AGRICOLA, luego labora para AGROMOSA, y seguidamente logra una oportunidad en la empresa BAYER de Honduras; es aquí donde su orientación se marca cuando lo nombran representante en la línea de productos de Higiene (control de plagas urbanas e industriales) pasados los cuatros años de servicio con Bayer de Honduras.

1995 - Primera Empresa

Ing. Miguel Angel Tabora Mears

Pasados los cuatros años de servicio con Bayer de Honduras, tiene la oportunidad de crear su primera empresa AGROCOMTA, dedicada a la venta de productos agrícolas y para el control de plagas urbanas.

Calidad y Medio Ambiente

Liderazgo

FUMISA, es ahora una empresa de profesionalismo y competitividad nacional dirigida a la implementación de Programas de Manejo de Integrado de Plagas (M.I.P) y asesoramientos técnicos.
Nuestro compromiso técnico nos obliga a complementar normas internacionales de AIB, GLOBAL GAP, FDA, EPA, BPM entre otros con todos nuestros clientes con altas exigencias.

Plus Competitivo

Ing. Manuel Antonio Ortega Medina

FUMISA creció considerablemente a través de los años y con nuevos integrantes como el Gerente Técnico, Ingeniero Manuel Ortega, egresado de la Escuela Nacional de Agricultura Clase 82, y compañero de estudios de Miguel Ángel, con un alto nivel de conocimientos dando a la empresa un plus competitivo sobre otras empresas a nivel nacional.

Fundación de FUMISA

02 de Mayo del 1997


La orientación del negocio cambia cuando lo buscan para dar asesoramiento en l a rama de Control de plagas urbanas, y los amigos empiezan a buscarlos para que les preste el servicio en sus casas y negocios, aquí inicia el cambio, cierra operaciones AGROCONTA e inicia operaciones Fumigadora El Sol, pero siendo su meta realizar trabajos a nivel industrial, funda Fumigaciones Industriales S.A. “FUMISA”.

Nuestra Misión

Somos una empresa comprometida a preservar la salud humana y la seguridad alimentaria a través de un servicio de calidad para nuestros clientes, con una alta competitividad, manteniendo el liderazgo en la prestación e implementación de sistemas y técnicas en prevención y control de plagas.


Nuestra Visión

Consolidar una empresa Centroamericana capaz de cubrir las múltiples necesidades de nuestros clientes utilizando las técnicas y tecnologías vanguardistas en los programas de control de plagas.




Valores

1. Respeto a las Personas y Medio Ambiente.
2. Compromiso personal para lograr el máximo esfuerzo.
3. Calidad en los productos y servicios que ofrecemos.
4. Honestidad y lealtad que aseguren la integridad.
5. Personal integrado al constante crecimiento tecnológico
6. Innovación Constante.
7. Agregamos valor a nuestros servicios

Síguenos:


Consultoría por:

Oficina Principal:

Pais:
Ciudad:
Tel.:
Cel.:
Colonia:

Email:
Honduras
San Pedro Sula.
(504) 2556-5645 (504) 2556-6346
(504) 9566-1406
Colonia Altiplano 18 avenida 24 calle
B S.O. casa#2410
cotizaciones@fumisa.hn

Sucursal Movil:

Pais:
Atencion:
Tel.:

Email:
Honduras
Foranea
(504) 9566-1407
(504) 9455-7553
cotizaciones@fumisa.hn